viernes, 6 de enero de 2012

Inscripciones abiertas de los eventos TREK12 Wild Wolf Series

De los creadores de las míticas 24DOCE, nacen las TREK12 Wild Wolf Series. 5 eventos de 12 horas en 5 provincias con una cita final en la 24DOCE de Moralzarzal para que vivas como nunca la esencia del mountainbike. Estas pruebas, valederas además para el Open Nacional de Resistencia BTT en las categorías absolutas individual masculina y femenina, cuentan con el apoyo de Trek, Wild Wolf y Fiat, la firma de coches más ecológica de Europa, y la colaboración de Polar y SRAM.

Inscríbete desde ahora mismo en la nueva web http://www.trek12.com/ y participa en cuantas pruebas quieras, en equipos individuales, por parejas o de cuatro corredores y, si lo haces en todas, la inscripción a la 24DOCE te saldrá gratis.

Andalucía, Castilla y León, Murcia, Cataluña y Galicia. Date el gustazo de disfrutar del mountainbike por toda nuestra geografía sobre unos circuitos rápidos y divertidos, válidos para todos los planteamientos. No habrá dos circuitos iguales así que no te los pierdas. Desde febrero y hasta la cita final en las 24DOCE de Moralzarzal, vive el mountainbike en su esencia con las TREK12 Wild Wolf Series.

TREK12 Wild Wolf Series
http://www.trek12.com/

• 4 de febrero, Gilena (SEVILLA)
• 3 de marzo, Peñafiel (VALLADOLID)
• 31 de marzo, Puerto Lumbreras (MURCIA)
• 21 de abril, Corro d’Amunt (BARCELONA)
• 26 de mayo, Santiago de Compostela (A CORUÑA)

24DOCE
http://www.24doce.com/

• 30 de junio – 1 de julio, Moralzarzal (MADRID)
En cumplimiento de lo recogido en el Articulado de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero cuyo responsable y titular es TREK BICYCLE, SL con la finalidad de participar en el presente evento, así como mantenerle informado de las actividades y eventos del club.
Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo una comunicación al siguiente correo electrónico trekmarketing@trekbikes.com

FUENTE: TREKBIKES

No hay comentarios:

Publicar un comentario