jueves, 5 de enero de 2012

GPS Bryton Rider 50 para ciclistas.

Bryton RIDER 50 es un equipo de ciclismo GPS diseñado para ciclistas de todos los niveles.


RIDER 50 Características principales

* Modelo: Bryton Rider 50
* GPS: Alta sensibilidad Chipset
* Pantalla: 2.2 "Color TFT transflectiva
* Resistente al agua: IPX7 (contra la inmersión en agua durante 30 minutos a una profundidad de 1 m)
* Peso del aparato: 106 g
* Dispositivo Dimensiones: 54,7 x 96 x 21,6 mm
* Se aceptan tarjetas de datos: tarjetas micro SD
* Batería: Batería de litio recargable (máximo 15 horas de uso)
* Interfaz inalámbrica: 2.4 GHz ANT +
* Conexión de la interfaz: Mini USB
* Coordinar Formato: GWS84 (grados / minutos / segundos, grados decimales)
* Registro de puntos de interés: los 10.000 puntos
* Historial: 10.000 kilometros
* Opciones de formación: 6 modos (Gimnasia / simple / Avanzado / Zona de base * / * Intervalo / Lap *)
My Buddy: Sí
* Barómetro: Sí
* Brújula digital; Sí
* Temperatura de funcionamiento:-15C ° ~ 50 ° C

Puede personalizar su configuración preferida con 33 opciones de visualización de información. Bryton Comunidad le ofrece un parque ciclista en el que pueden compartir el ciclismo y los resultados del entrenamiento, unirse a los equipos para los juegos o concursos y explorar nuevos horizontes.

Con una sensibilidad GPS de alta barómetro, termómetro, dirección, velocidad, velocidad media, distancia y la pendiente.  Tanto la altitud subían y bajaban opciones junto con la temperatura, las calorías, el ritmo cardiaco y la cadencia.


La pantalla es una pantalla transflectiva TFT de lo que significa que, independientemente de las condiciones de luz, incluso con luz solar, la información de la pantalla siempre se puede leer. Esta pantalla de alta definición de colores muestra los mapas de pre-carga muy bien (full mapas de Europa incluidos) y las rutas se pueden planificar en línea y descargar a seguir en el camino / pista. Se ha hecho hincapié en la facilidad de uso para los no-techy pilotos, sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones a través de la página web Bryton.

El rendimiento puede ser monitoreado y compartido.Crea un perfil en el sitio web www.brytonsports.com y cargar los datos de entrenamiento para el análisis.Use compañero de entrenamiento virtual (Mi amigo) y compartir datos de forma inalámbrica (Knock Knock) con otros ciclista de 50 usuarios.


El Rider 50 no se entregan con una tasa Cinturón Corazón monitor y sensor de cadencia, pero estos se pueden comprar por separado para mejorar la Cláusula 50 Informática Ciclo de GPS.

Contenido de la caja:
Rider 50 unidad principal, adaptador de CA (110 ~ 240V), Plug, cable USB, soporte para bicicletas, kits de documentos, lector de mapas, y una cuenta de Brytonsport.com

Más información: BRITON

1 comentario: