martes, 27 de diciembre de 2011

Abierto el plazo de inscripción para el Atlas Bereber Bike Race 2012




ENFRÉNTATE AL DESAFÍO DEL ATLAS BEREBER

Una carrera en línea de MTB repartida en cinco espectaculares etapas del 17 al 21 de Septiembre de 2012, de gran exigencia física y mental, todo un reto para los mejores corredores, que deberán enfrentarse a la dureza del terreno y de las condiciones climáticas que definen la zona, toda una prueba de superación, sacrificio, constancia y tenacidad para conseguir el triunfo.

En la ATLAS BEREBER podrás compartir tu experiencia acompañado de tu equipo técnico, familiares o amigos, inscribiéndose para poder realizar el seguimiento de la carrera a través de los equipos de vehículos de asistencia preparados para ellos.

Podrán participar en diferentes actividades (concursos de fotografía, diferentes presentaciones de la cultura Bereber —tradiciones, costumbres, gastronomía—), todo ello con un programa adaptado para que puedan compaginar estas actividades, disfrutando también de la emoción de la competición. Contando un amplio despliegue humano y organizativo para poder disfrutar de la competición en estado puro en la que tu serás el protagonista.

Una impresionante experiencia en las proximidadesde Marrakech para que puedas disfrutar tanto en los días previos como posteriores de la carrera de este mágico entorno.

Inscríbete al desafío ATLAS BEREBER Bike Race 2012 y lucha por el triunfo, sobrepasará todos tus límites.

Inscríbete al desafío ATLAS BEREBER Bike Race 2012 : http://www.atlasbereber.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario